22
Abr
09

¿vas a Guárico?

Entonces, quiere ir a ese Estado que queda en el centro de Venezuela, dicen que es el corazon del país y tiene forma de durazno podrido? Pues ha de ser tarado usted, pero eso no se resuelve aqui. Mejor le digo que necesita para pasar una temporada en el infierno unos dias maravillosos y una experiencia paradisiaca en el llano venezolano.

Primero. Se debe aclarar que todas las ideas preconcebidas que se tienen sobre estar en una finca en el llano son mentiras.

Cuando se llega no lo reciben con un grupo de arpa, cuatro y maracas (gracias a dios) y todas las personas de la finca caminan, no andan a caballo cerca de la casa ni se estan bajando de uno siempre que van a decir algo. Los empleados de la finca no son galanes cubanos y mexicanos que se llaman Manuel Adolfo y Carlos alonzo, no. Es mentira que el sol que pega y el calor que da es bueno y ajustado como para broncearse. No se come carne de vaca todos los dias, mejor dicho, no se come carne de vaca ningun dia. Lo dejare corto para no romper mas ilusiones……lo que si hay, la realidad es…

No hay arpa ni cuatro ni maracas (a menos que se meta una cascabel en la casa) no hay musica porque capaz y no hay electricidad, encima de todo eso, no hay animos de hacer nada que no sea aburrido obligatorio.

Los empleados o empleado o quien sea que trabaje o viva cerca de la finca, son personas normales que nunca se han montado en un ascensor (socially retarded) y por ende no es probable que vayan a saludarte ni a llamarte «señorit@» y se llamando Ronaldo, Montoya, Coromoto, eso.

El calor no es tropicaloide, no, es oh-que-maldito-calor-alguien-mateme-oh-no-ya-no-importa-me-estoy-muriendo-ya-aagh y tu piel se seca al igual que tus organos internos, dejando expuesta tu estructura osea y dos globos oculares que seran removidos por un equipo de zamuros.

No se comen a las vacas ni hacen carne en vara, porque esa es la mercancia, hay que ser estupido para pensar que mataran vacas para que uno coma (o ser yo los dos primeros dias de estadia). Si matan cochinos, pero no se llaman babe ni estan limpiecitos y no son cochinos raza corky, es decir, si los quieres matar los tienes que caer a coñazo con un hachita que le robaron a he-man, no ira a ti cuando tu dices ni mirara por la mira de la escopeta pensando «de ahi-oink-sale la comidita-oink».

Las malditas desgraciadas putas coloridas gallinas tienen labores de parto toooodos los dias, demas esta decir, un escandalo que hacen recordar las canciones de Autopista Sur como algo bellisimo. No dejan dormir, y para ciertas personas ese es el unico remedio cuando se esta en el llano.

Y podria decir mucho mas mas.oink.

Entonces, cual seria el kit de supervivencia para estar en el llano de verdad?

spf50

industrial-air-conditionerspatnehamswimmingpoolwebstar-trek-theater-2hummer-h3booze


1 Respuesta to “¿vas a Guárico?”


  1. May 25, 2009 a las 21:03

    Maldito hijo de puta mal pario, seguro dices esta cantidad de mentiras desde tu aburrida ventana viendo como seguro cae una hijo de putada nevada, jodete guevon de pacotilla. el llano es arrechisimo, tu no comes si vas a mendingar guevon, la proxima vez lleva dinero y busca una localidad que responda a tus gustos. y por ultimo vete al coñisimo de tu madre mal pario apatrida. Viva la revolución venezolano, es esteros, lagunas y paisajes.


Deja un comentario


abril 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
certificado por
GuiaBlog
juegos flash