15
Abr
09

VOMPIES

«Si, claro» el blog, se declara zona de Vompies. Dia a dia, todos los dias, una historia de vompies. Para aquellos desentendidos del tema, un Vompie es:

«noun, a mix breed, part zombie part vampire. a zombie who resists light of day and can run to catch it’s victims.»

En mal castellano, algo asi como una raza mixta, una mezcla entre un zombie y un vampiro, por lo que puede resistir la luz del dia como los zombies y puede correr como los vampiros.

Ante las dudas o preguntas que se puedan tener acerca de esta nueva y grandiosa raza, se enlistan las preguntas mas frecuentes:

PREGUNTAS MAS FRECUENTES:

1. Los vompies son blancos? – Aunque la nocion es que los vampiros son blancos y casi todos los zombies tambien (por motivo estetico en el segundo caso), no es asi el caso con los vompies, estos son de cualquier raza, tamaño y religion (menos mormones).

2. Los vompies son de Nueva York? – No, el virus que infecto a los primeros seres humanos convertidos en vompies no estaba en Nueva York, vale agregar que ni en Londres y mucho menos Paris.

3. Cuantos vompies se necesitan para poner un bombillo? – Solo uno, el que te comera el craneo mientras le pides el favor.

4. Pueden gestar nueva vida los vompies? – Los vompies no son seres sin raciocinio, poseen una capacidad de entendimiento que les permite entender la importancia de la preservacion de su especie, de tal manera, copulan a menudo, con una frecuencia mas alta que la de un humano, y su ciclo de gestacion es de 2 meses.

5. Son los vompies inmortales? – No.

6. Solo los vompies femeninos, o las vompies, pueden quedar embarazadas? – A pesar de la creencia popular de que es asi, no es cierto, los vompies masculinos tambien poseen la capacidad de gestar vida. Vease hipocampos.

7. Si en un cuarto hay 4 vompies y se sale la mitad del mismo, cuantos quedan? – 2.

8. Existe algo a lo que los vompies sean vulnerables? – El tungsteno resulta abrasivo para su piel y mortal si se les expone al elemento por mas de 45 segundos.

9. Los vompies comen animales? – Solo aquellos animales que no estan en peligro de extincion, tampoco comen perros de menos de 50 centimetros de altura.

10. Un vompie puede sentir amor? – Si.

En uno de los proximos post se mostraran las siguientes 10 preguntas mas frecuentes.


1 Respuesta to “VOMPIES”


  1. abril 16, 2009 a las 00:24

    aja y a los vompies se le quedan las heridas en la piel o pueden regenerarse??? yo no quiero que me muerda un bicho feo


Deja un comentario


abril 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
certificado por
GuiaBlog
juegos flash